In obras, productos

El gusto por los detalles – Accesorios de baño

accesorios-10

¡Muy buenas a tod@s!

En Control Reforma nos gusta pararnos en los detalles. El accesorio de baño es uno de los grandes olvidados cuando se plantea una reforma. Dedicamos mucho tiempo a sopesar y elegir cerámica, porcelana, grifería… y los accesorios de baño suelen quedar fuera de esta fase de diseño conjunto, ya que es sencillo ir después de acabada la vorágine de la obra a alguna tienda a buscarlos, con poco tiempo ya para poder ver opciones, y elegir un producto adecuado a nuestras pretensiones, ante todo funcional, con calidad  y acorde con nuestro nuevo baño. La elección se suele reducir a lo que vemos en la tienda que visitemos o lo que nos ofrezca la venta por internet de nuestra tienda online favorita.

Cuando nuestros clientes nos lo piden, les ayudamos en este tema al igual que hacemos con el resto de fases de la obra, buscando, seleccionando y ofreciendo el producto que pensamos que mejor se adecúa a sus expectativas.

Con el cuidado por estos detalles, pensamos que el resultado final de la reforma es mucho más redondo.

Aquí veis los accesorios que se han elegido para un baño en el que se van a combinar con tres acabados diferentes. Sencillos, prácticos, y en sintonía con el resto del baño. Los tres son de la colección Saku de Cosmic. Los porcelánicos son de Apavisa, y el acabado del mueble del lavabo es el laminado Fénix “bronzo doha” de Pedini.

Como podéis ver, todo elegido, pedido y recepcionado antes incluso de estar acabado el baño… “control…”

accesorios-13
Dosificador
accesorios-04
Portacepillos
accesorios-03
Escobillero
accesorios-01

¡Un saludo!

Recent Posts

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para resolver cualquier duda que puedas tener.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Reforma integral de piso 120 m2 en A Coruña