En CONTROL REFORMA te ofrecemos nuestros propios diseños para tus armarios empotrados (según catálogo propio de CONTROL REFORMA), realizados por nuestro equipo de carpinteros de forma artesanal con la mejor calidad y acabados, de un trabajo hecho a medida. Podrás configurar los armarios, según tus necesidades, escogiendo de entre los módulos que te ofrecemos en nuestro catálogo o adaptándolos de forma personalizada.

Podrás escoger frentes de armarios de puertas abatibles o correderas, en madera o lacados; en blanco, color o combinación de ambos; con acabado satinado o alto brillo, con un espesor mínimo de 22 mm.

Para los frentes abatibles, te ofrecemos sistemas de push, o tiradores integrados en las propias puertas mediante rebajes, uñeros e incrustaciones, que dotan a nuestros armarios de una estética moderna, a la vez que de una imagen lisa, que facilita su limpieza y su integración en los espacios, sin necesidad de tiradores exteriores que a veces resultan ser una molestia. Las bisagras que utilizamos para las puertas disponen de freno, al igual que las guías empleadas para los cajones, lo cual te facilitará el día a día con un funcionamiento más suave y menos ruidoso de las piezas. Las mismas serán de las marcas BLUM o HETTICH.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para resolver cualquier duda que puedas tener.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search