In obras, productos

 Ampliamos la gama de accesorios de baño en nuestras obras

Acabamos de recibir parte de los accesorios de baño escogidos para las últimas obras que estamos cerrando. Seguimos trabajando con modelos de las colecciones de Cosmic, que tan buen resultado nos están dando.

Es este caso os enseñamos los dosificadores de jabón de las series “The Grid” y “B-Smart”.

cosmic

Por otro lado, y siguiendo con productos de Cosmic, hemos utilizado una pieza de su catálogo para uno de nuestros últimos trabajos en baños, con un diseño especialmente indicado para espacios muy reducidos, pero que cumple con una funcionalidad y estéticas sobresalientes. Se trata del lavabo “Compact”, con cajón lateral, fabricado en una única pieza de cristalplant y grifería “control”. Espectacular.

Recent Posts
Comments
pingbacks / trackbacks
  • […] Ya te decimos que las ideas para reformas baños dependen también de lo arriesgado que quieras ser. Una de las que mejor funcionan para baños muy pequeños es la incorporación de una ducha de obra que continúe en la línea del mismo suelo, dejando una bajante y un sumidero para colar por ahí el agua. Existen tipologías de baño pequeños que dan un muy buen servicio tan solo con un inodoro, una ducha de obra, un pequeño lavabo  y una buena elección de azulejado y luz, incluso sin una mampara. […]

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para resolver cualquier duda que puedas tener.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search