In Empresa de reforma de cocinas en A Coruña, Empresa de Reformas Integrales en A Coruña

A la hora de realizar reformas de cocina en A Coruña es tendencia diseñar espacios blancos, cocinas capaces de recoger la luz con sus paños y dando una sensación de modernidad, comodidad y tranquilidad. Las cocinas blancas son una opción ideal si te planteas una reforma en tu piso de A Coruña, sobre todo porque admite un montón de detalles, variantes y opciones de configuración espacial.

Una cocina moderna y blanca para la reforma de tu piso en A Coruña puede ser de muchos tipos, hoy vamos a contarte qué es lo que más nos pides cuando nos ocupamos nosotros de la reforma:

Cocinas modernas y blancas con isla

Si tienes espacio suficiente en tu cocina, contar con una isla es una opción fantástica. Podemos disponer los fuegos en un lado y al otro una sillas y un espacio para que alguien te acompañe, conversando y tomando una copa de vino mientras rematas la cena. Una isla es un perfecto distribuidor del espacio y que le da un tremendo aire de modernidad a una cocina convencional.

Cocinas modernas y blancas en A Coruña con madera

Una madera clara le queda genial a una cocina blanca. Lo ideal es colocar pequeños detalles de madera tratada en el espacio, en una encimera, preparando una barra en la isla… Hay mil maneras de colocarla, aportando naturaleza al espacio.

Una cocina moderna y blanca para tu reforma en A CoruñaUna cocina moderna y blanca con tonos grises para tu reforma

Si la idea de tener una encimera de madera te pone nervioso (lo cierto es que tiene el problema de dejar sobre ella una pota muy caliente), puedes también elegir un silestone gris, o añadir detalles de este color en tiradores o partes concretas del mobiliario, también en suelo o en los paramentos verticales.

Cocinas modernas y blancas con detalles rojos, ¡para los más valientes!

Las peticiones sobre reformas de cocinas con acabados blancos suele ser con maderas, grises y toques vegetales, pero también hay muchos que nos piden que le añadamos colores rojos, ¿y dónde? Pues por ejemplo en los electrodomésticos, en algún elemento de decoración e incluso en alguna pared.

En Nuestra empresa de reformas de cocinas en Coruña hemos hecho de todo, por lo que seguro que también sabremos satisfacer tu gusto y encontrar esa cocina moderna de acabado blanco perfecta para ti.

Recent Posts

Deja un Comentario

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para resolver cualquier duda que puedas tener.

Not readable? Change text. captcha txt

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar

Reformas integrales de cocinas pequeñas en CoruñaPrecio de reforma de baño y cocina en A Coruña