In Empresa de Reformas Integrales en A Coruña, obras, productos

 Taburete y mesa auxiliar SAG by MDF

Acabamos de recibir para una de nuestras obras una pieza de mobiliario interesante, el taburete, que también puede actuar como mesa auxiliar, SAG de la firma italiana MDF.

Puede usarse tanto para interior como para exterior. Está compuesto por dos piezas únicas, la estructura y el asiento. La estructura es de poliuretano TECH, y su diseño en tres arcos le confiere una gran rigidez a pesar de su aspecto ligero y suave. El asiento lo hay disponible en dos materiales diferentes, madera de bambú o, como es el caso que os enseñamos, un tipo de poliuretano denominado FreeForm, que posee una cierta flexibilidad y le da un plus de comodidad. La sensación al tacto es muy agradable.

Nuestro cliente necesitaba un taburete que le sirviera para poder introducir dentro de la ducha, y que además le sirviera de apoyo para tener en el baño permanentemente, y esta pieza nos pareció especialmente indicada para estos usos.

Esperamos que os parezca interesante y recordad que si necesitáis realizar una reforma de cualquier tipo en vuestros hogares, asesoramiento y/o suministro de mobiliario de todo tipo, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 881 247 445 o mandándonos un correo a comercial@controlreforma.com

Gracias y un saludo a tod@s!

Recent Posts

Deja un Comentario

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para resolver cualquier duda que puedas tener.

Not readable? Change text. captcha txt

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar

¿Cuánto cuesta amueblar una cocina de 10 metros en Coruña?