In Empresa de Reforma de Baños en A Coruña, Empresa de reforma de cocinas en A Coruña

Cuando uno se enfrenta a la reforma integral de una cocina muy pequeña siempre se encuentra con el mismo reto: ¿cómo ganar espacio? Desde Control Reforma vamos a contaros algunos trucos para lograrlo.

Las reformas de una cocina de pocos metros cuadrados exige concretar el espacio de almacenamiento al mínimo indispensable. En ocasiones, resulta interesante poder contar con otro mueble de la casa para emplearlo como despensa seca, uno que esté próximo a la cocina o en el pasillo, por ejemplo. De ese modo podremos retirarlo de la cocina para ubicar ahí otro mueble. En caso de que sea fundamental, retira el microondas del espacio y elige una nevera baja.

Para cocinas muy pequeñas contamos con algunas soluciones de hornos muy estrechas y de campanas también mínimas integradas en otro mueble. Todo esto depende de tus necesidades de cocina, de lo que la uses o de cómo la quieres. Donde se diferencia una buena intervención en una cocina pequeña, a la hora de reformarla, es la elección del tamaño de los módulos, su distribución y también el color de los acabados, el suelo y las paredes.

Reformas integrales de cocinas pequeñas en Coruña

Reformas integrales de cocinas pequeñas en Coruña – 881 247 445

Los colores oscuros empequeñecen el espacio, también resulta interesante contar con elementos que no sean mates en los tiradores, para recoger la luz de la zona y rebotarla. En algunos casos resulta interesante ubicar un espejo en la distribución e incluso decoración florar natural. Es increíble lo que una plantita puede hacer para refrescar el espacio interior y darle vida. También hay que tener mucho cuidado en el ritmo de las juntas de los azulejos, en algunas cocinas muy pequeñas hemos detectado que las piezas pequeñas dejan a la vista muchas juntas, dando cierta sensación de opresión o de ambiente recargado.

La luz es un elemento crucial, uno que queda determinado por la presencia o no de luz natural y el consiguiente diseño de luminarias. Eso determinará que tu cocina pequeña parezca una cueva o un espacio luminoso y acogedor. Estos son los puntos clave que trataremos en la reforma integral de tu cocina, sea esta grande, pequeña o muy pequeña. Pídenos precio de reformas de cocina y más información sin compromiso.

Recent Posts

Deja un Comentario

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para resolver cualquier duda que puedas tener.

Not readable? Change text. captcha txt

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar

Reformas integrales de cocinas pequeñas en Coruña