In Empresa de Reformas Integrales en A Coruña

En Control Reforma nos encargamos de la gestión, diseño y obra que se refiere a la reforma integral de tu piso de 120 metros cuadrados en A Coruña. Nuestro equipo de arquitectos e interioristas trabajan tanto reformando cocinas y baños como ocupándose de la reforma de todo un inmueble.

¿Tienes ganas de cambiar de aires? Seguro que sí. ¿Cuándo fue la última vez que le diste un lavado de cara a tu casa? Mucha gente se anima con la reforma integral de sus viviendas cuando le falla la fontanería, alguna de las instalaciones o cuando, simplemente, ven su casa un poco vieja. Si has comprado tu hogar en los años 80 o 90 quizás ya es hora de una reforma, y no solo por adaptar la decoración a los estilos actuales, también para ganar luz, espacio y confort.

Cuando entramos a vivir en un piso no sabemos del todo bien cómo vamos a emplearlo, es frecuente que nos descubramos queriendo tirar la pared que une la cocina con el salón, instalando una campana extractora potente o retirando la bañera para poner un plato de ducha. Eso es solo el comienzo, porque luego nos apetecerá sustituir las gruesas carpinterías de la ventana por unas más finas, cambiar los suelos y también el mobiliario.

Reforma integral de piso 120 m2 en A Coruña

Reforma integral de piso 120 m2 en A Coruña – 881 247 445

Si realizamos todas estas obras sin un plan director general, uno que englobe el salón, la cocina, el baño y las distintas habitaciones de tu piso de 120 metros cuadrados puede que acabes haciendo una chapuza. Contacta con nuestro equipo, lo que haremos será ofrecerte un proyecto de reforma escalable en el tiempo, de manera que si solo quieres reformar la cocina de tu casa, la tendremos en cuenta en una futura actuación sobre tu vivienda. 

En Control Reforma solo aceptamos un número limitado de obras al año para garantizar la máxima calidad de nuestros trabajos, pide más información sin compromiso si deseas que la reforma integral de tu piso de 120 m2 sea el principio de una nueva vida.

Recent Posts

Deja un Comentario

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para resolver cualquier duda que puedas tener.

Not readable? Change text. captcha txt

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar

Reforma integral de piso 120 m2 en A Coruña