In cocinas Pedini, obras

Reforma de cocina, dos baños y otras actuaciones generales

Muy buenas a todos!

En este caso os presentamos una reforma de un piso en A Coruña. El trabajo consistió en la renovación integral de la cocina y los dos baños, la sustitución de todas las ventanas, persianas y capialzados, la renovación de instalaciones de electricidad y fontanería, la sustitución de suelo cerámico de pasillo y pulido y barnizado del resto del suelo de parquet, la instalación de nuevos falsos techos e iluminación, y el diseño e instalación de armarios y mobiliario a medida. Como podéis ver, la reforma fue prácticamente integral, salvo porque prácticamente no se modificó la distribución inicial de la vivienda, a excepción de las entradas a la cocina y a una de las habitaciones.

A continuación os enseñamos cómo quedaron las estancias más renovadas tras la reforma:

Cocina

En primer lugar, en el caso de la cocina, como en otras ocasiones, optamos por modificar la entrada a la misma para así poder mejorar su distribución interior. A pesar de tratarse de una estancia de escasa superficie, se optimizó en gran medida el aprovechamiento del mobiliario para conseguir una cocina muy funcional.

Detalles como mesados y cestos extraíbles, esquinas aprovechadas al máximo o el fregadero sin juntas integrado en la encimera de krion, dan extras en el equipamiento de la cocina que la hacen muy cómoda en el día a día.

Las únicas premisas del cliente eran la inclusión de un lavavajillas de libre instalación existente, y la preferencia por la instalación de un frigorífico combi de grandes dimensiones, que resolvimos sin problema dentro de la amplia gama de nuestra marca preferida para los electrodomésticos de frío, Liebherr.

¿Cuánto cuesta amueblar una cocina de 10 metros en Coruña?
Empresas de reformas integrales en Coruña - Cocinas y Baños
¿Cuánto cuesta una cocina nueva? Precios del 2018
reforma.parcial.piso-102
¿Cuánto cuesta amueblar una cocina de 10 metros en Coruña?
reforma.parcial.piso-110
reforma.parcial.piso-111
Reformas integrales de cocinas pequeñas en Coruña
Una cocina moderna y blanca para tu reforma en A Coruña
Precio de reforma de baño y cocina en A Coruña

El mobiliario de cocina, como no, de Pedini, más concretamente de la colección Arkè, uno de los actuales buques insignia de la marca. Los acabados, lacado blanco brillo para bajos y columnas, y termoestructurado ossido para los colgantes.

Aquí podéis ver en detalle cómo funciona el módulo en esquina con el sistema magic corner.

Baños

La vivienda cuenta con un baño completo y un pequeño aseo, ambos interiores y anexos el uno al otro. La necesidad de disponer de espacio de almacenaje en la cocina, hacía conveniente llevar las instalaciones de lavadora y termo eléctrico a uno de estos baños. Por ello, se diseñó un mueble que albergase ambos electrodomésticos, y que quedase integrado en el aseo, el cual dispone además de un inodoro, un lavabo y un armario de almacenaje.

En el baño principal , para el mueble sobre el que se apoyó el lavabo Turín de Bathco, así como para los colgantes del fondo, se usaron módulos de la gama Pedini Wellness de mobiliario de baño.

Para el aseo se optó por instalar el lavabo “Compact” de Cosmic, del que ya os hablamos en otro post, una solución genial para los baños y aseos donde hay escasez de espacio.

reforma.parcial.piso-113
reforma.parcial.piso-114
reforma.parcial.piso-118
reforma.parcial.piso-115
reforma.parcial.piso-121
reforma.parcial.piso-123
reforma.parcial.piso-124
reforma.parcial.piso-125

Estudio y pasillo

Otra de las estancias sobre las que se trabajó, fue un dormitorio que se transformó en estudio “multiusos”, dotándolo de un gran armario de almacenaje y diseñando un escritorio a medida para la ubicación de un ordenador. Aquí puede verse también la reparación del suelo de parquet de la vivienda, que se pulió para luego aplicarle un barniz natural al agua que recuperó la vida de la madera original.

En cuanto al pasillo, se sustituyó el pavimento existente de plaqueta cerámica por un porcelánico de Apavisa, de la colección Metal 2.0, que se usó para unificar lo suelos de cocina pasillo y baños. También se instalaron falsos techos para dar distribución a las renovadas instalaciones de electricidad y fontanería, con iluminación empotrada.

reforma.parcial.piso-132
Empresas de reformas integrales en Coruña - Cocinas y Baños
Una cocina moderna y blanca para tu reforma en A Coruña
reforma.parcial.piso-138
reforma.parcial.piso-136
reforma.parcial.piso-137
reforma.parcial.piso-107

Como solemos hacer, aquí os enseñamos unas imágenes de cómo estaba el piso antes de la reforma, para que podáis haceros una idea del trabajo realizado.

Si queréis ver la galería completa, podéis verla aquí.

Estado previo

estado-actual-cocina
Cocina
estado-actual-bano
Baño pricipal
estado-actual-pasillo
Pasillo
estado-actual-estudio
Estudio
Recent Posts

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para resolver cualquier duda que puedas tener.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Reforma de cocina en Culleredo