In equipo Control Reforma, Reforma de cocinas en A Coruña, Reforma de cocinas en Oleiros, Reformas de cocinas en Carballo

En nuestra empresa de cocinas y baños en Carballo realizamos desde reformas integrales a reamueblamientos, y no nos quedamos solo ahí, también realizamos reformas integrales de pisos y locales.

Tanto si quieres reformar el baño de tu casa como darle otro nuevo ambiente a tu clínica de ortodoncia, ponte en contacto con nosotros. Tenemos mucha experiencia adaptando los deseos de nuestros clientes a la realidad del proceso constructivo. Si vives en Carballo y buscas una empresa de reformas no dudes en pedirnos precio sin compromiso. Nuestros proyectos son integrales o escalables, siempre en función de tus necesidades.

En Contro Reforma estamos al día de las últimas tendencias de decoración e interiorismo en baños y cocinas. Una de nuestras máximas es la de la formación continua, por eso estamos en continuo contacto con fabricantes y nuevos distribuidores, para estar al día. Bien escojas un estilo colonial o en uno que primen los principios del interiorismo nórdico, en Control Reforma estamos para ayudarte y también para aconsejarte.

Reforma de cocina en Culleredo

Empresa de reforma de cocinas y baños en Carballo -Pide precio sin compromiso: 881 247 445

Si contactas con nosotros no lo estarás haciendo con una cuadrilla de constructores y obreros, tendrás a tu disposición arquitectos, interioristas, una plantilla propia y una experiencia de años convirtiendo tu casa en tu hogar. Uno a veces se piensa que el corazón de un hogar es su salón pero ¿cuánto tiempo pasas en el baño o en la cocina? Ambos espacios de la casa se merecen todo tu mimo y atención pues son espacios en los que empiezas tu día y también en el que los terminas, así que pregúntate: ¿cómo te gustaría acabar el día, no prefieres levantarte con una sonrisa es un espacio agradable y cómodo que se adapta a ti?

Si tu respuesta a estas preguntas es que sí, ponte en contacto con nosotros, pídenos precio de nuestras reformas sin compromiso y no dudes en consultarnos acerca de las opiniones de otros que ya han confiado en nosotros.

 

Recent Posts

Deja un Comentario

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para resolver cualquier duda que puedas tener.

Not readable? Change text. captcha txt

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar

Reformas integrales de cocinas pequeñas en Coruña