In equipo Control Reforma

Balance positivo en nuestro paso por Refor Más

Una vez vuelta la normalidad del trabajo día a día, podemos hacer balance de nuestra experiencia en la feria de Refor Más, en la que hemos estado a finales del mes pasado. Por un lado, nuestra intención era dar a conocer a nivel local a nuestra marca comercial “Control Reforma”, bajo la que trabajamos un grupo de empresas que por separado ya disponemos de cierto reconocimiento, fruto de muchos años de experiencia profesional, y que trabajando ahora juntos para ofrecer servicios de obras de reforma, hemos conseguido crear las sinergias positivas que hacen que pensemos que cada profesional de Control Reforma hace mejores a los demás. Por otro lado, queríamos anunciar a la gente el firme desembarco en Galicia de la firma de mobiliario de cocina italiana Pedini, un referente internacional de este sector desde hace 60 años. Control Reforma es uno de los tres únicos dealers que tiene Pedini para España, ocupándonos de toda la zona norte y de Portugal.

Estas dos ideas principales sobre nuestros objetivos al respecto de la feria pudimos cumplirlas con una sensación muy positiva.  27 horas de trato directo con el público da para muchas conversaciones, encuentros y sorpresas. Hemos tenido la sensación de haber llegado a la gente, de habernos encontrado y reencontrado con clientes y profesionales que desconocían esta “reciente” andadura de Control Reforma, y eso nos ha hecho retomar el trabajo de oficina y obra con mucha ilusión.

el stand

Nuestro propio stand fue el mejor elemento para representar el espíritu de nuestro grupo de trabajo. Quisimos mostraros una “pequeña” reforma de 6m² hecha a medida, que era necesario montar en un único día, pero que requería de la coordinación y el trabajo previo de mucha gente. Todo el grupo respondió de manera excelente, y en menos de 12 horas teníamos un stand montado en el que todo fue hecho por y para la feria. Y esta fue otra de las cosas que nos trajimos de la feria, el refuerzo en la confianza de todas las empresas que formamos Control Reforma.

Aprovechamos también para agradecer a toda la gente que se paró a hablar con nosotros. Esperamos volver a veros!

Un abrazo a todo@s.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para resolver cualquier duda que puedas tener.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search