In Empresa de Reforma de Baños en A Coruña, Empresa de reforma de cocinas en A Coruña, Empresa de Reformas Integrales en A Coruña

Control Reforma es tu empresa de reformas de cocinas y baño en Coruña, ¿y por qué? De eso mismo queremos hablarte hoy, de por qué elegirnos y que ventajas tienes al elegir nuestras reformas de cocina y reformas de baño con respecto a otras empresas del sector.

Lo primero es porque llevamos muchos años trabajando en la reforma de cocinas en A Coruña, lo que nos permite solucionar cualquier encuentro un poco complicado que tengas en casa. Hace un par de semanas iniciamos una obra de una clienta que nos llamó porque tenía el tabique del plato de ducha curvo, y no encontraba un equipo que le garantizara que podrían ponerle un alicatado rectificado de junta perfecta. Ese tipo de soluciones es en las que nos especializamos, en que quede todo perfecto.

Empresa de reformas de cocinas y baños en Coruña

Elige nuestra empresa de reformas de cocinas y baños en Coruña por nuestros precios y calidad –

881 247 445

Gracias a llevar tanto tiempo trabajando en el sector y a contar con un equipo que sabe lo que hace hemos conseguir abaratar costes al reducir los tiempos en obra. La experiencia y la profesionalidad de nuestra empresa de reformas de cocinas y baños en A Coruña nos permite cumplir en los plazos establecidos minimizando los costes y garantizando la calidad. Contamos con soluciones a medida que hemos empleado ya en anteriores proyectos y que seguro que se adaptan a tus necesidades.

Puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso tanto de la reforma de una cocina completa con baño como sin él, incluso solicitarnos un presupuesto para ambos espacios de tu casa y programando la reforma en dos tiempos o hablando con nosotros para barajar distintos tiempos de ejecución para que coincidan con vacaciones que tengas programadas. En Control Reforma nos adaptamos a ti. Muchas gracias por elegir a nuestros profesionales para transformar tu casa en tu hogar.

Recent Posts

Deja un Comentario

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para resolver cualquier duda que puedas tener.

Not readable? Change text. captcha txt

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar

Presupuesto para reforma de cocina y baño en A Coruña