In Empresa de reforma de cocinas en A Coruña, Empresa de Reformas Integrales en A Coruña

En nuestra empresa de reformas de cocinas estamos recogiendo ya solicitudes y presupuestos para las nuevas obras de 2018, actualizando nuestros precios y comenzando a brindar ya los primeros presupuestos. En Control Reforma realizamos solo un número limitado de reformas de cocinas, de baños e integrales al mes para garantizar la máxima calidad de nuestros trabajos. Si te interesa cambar la imagen de tu hogar, ponte en contacto con nosotros.

Puedes llamarnos y preguntarnos sin compromiso cúanto cuesta la cocina nueva que tienes en mente. Nosotros te preguntaremos de cuántos metros cuadrados es el espacio, si es una reforma que también requiere una intervención en otras partes de la casa, como el baño, qué tipo de mobiliario necesitas, acabados y paramentos, si hay que tirar un tabique…

Si no tienes nada de esto claro, no te preocupes. Nuestros interioristas estarán encantados de asesorarte, de hablarte de las últimas tendencias de decoración y de qué equipamiento es el indicado en función de tus gustos. Realizamos reformas de cocinas integrales o parciales en Galicia, Asturas, Cantabria y en Madrid y alrededores. Si vives en Cuenca, Guadalajara, Toledo, Ávila o Segovia también puedes pedirnos más información sin compromiso de nuestros trabajos.

Cuánto cuesta una cocina nueva

¿Cuánto cuesta una cocina nueva? Precios del 2018 –  881 247 445

Vamos incluso más allá; imagínate que nos preguntas cuánto cuesta una cocina nueva en A Coruña con precios del 2018 pero ni siquiera tienes claro qué quieres; nada, ni siquiera si prefieres que tu cocina tenga el alicatado blanco o de colores. Si ese es tu caso, no te preocupes. Nosotros te mostraremos un catálogo con nuestras intervenciones, para que te inspires a gusto, decidas y luego ajustemos precios para que encajen con el presupuesto que pensabas.

Como ves, somos un equipo flexible interesados en ofrecerte calidad y satisfacción. Llámanos y pregúntanos cuánto cuesta una cocina nueva, sin compromiso. Queremos conocerte y lograr que te sientas feliz y orgulloso de tu cocina. ¿Hablamos?

Recent Posts

Dejar un comentario

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para resolver cualquier duda que puedas tener.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

Empresa de reformas de cocinas y baños en CoruñaEmpresas de reformas integrales en Coruña - Cocinas y Baños