In Empresa de reforma de cocinas en A Coruña, Sin categoría

¿Cuánto cuesta poner una cocina completa en tu hogar? Llámanos sin compromiso y te daremos una aproximación a lo que puede costarte la reforma. En Control Reformas trabajamos en toda la provincia de A Coruña adaptándonos a tu presupuesto.

Tanto si quieres saber cuánto cuesta poner una cocina con todos sus muebles como si quieres ir más allá, cambiar el suelo, tirar un tabique y cambiar las carpinterías, llámanos para poder hacernos una idea del alcance del proyecto. También necesitamos conocer los metros cuadrados de los que estamos hablando, puesto que ese precio final se modifica y se estipula en función de ello.

De todos modos, queremos que sepas que nuestra empresa de reforma de cocinas en Coruña se adapta a tu presupuesto. Tanto si quieres tener una cocina último modelo como realizar tan solo un par de retoques, nosotros te ofreceremos un presupuesto a tu medida. No es la primera vez, por cierto, que un cliente nos pide un proyecto “a trozos”, ¿y qué quiere decir esto? Pues que aunque diseñemos un proyecto integral para ti, cambiando suelos, techos, luminarias y mobiliario, tú solo cambias los muebles o una parte del espacio, dejando el resto para más adelante.

Reforma de cocina en Culleredo

¿Cuánto cuesta poner una cocina completa en Coruña? Haznos tu consulta sin compromiso – 881 247 445

En Contro Reforma nos adaptamos a ti. Sabemos que la vida está cara pero que los cambios son necesarios en la vida. Trabajamos con una gran gama de fabricantes y distribuidores, lo que nos permite tanto ofrecer soluciones personalizadas de diseño de interiores como tan baratas o especiales como quieras. Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Reformamos cocinas en tu casa de Coruña, Culleredo, Oleiros, Sada, Mera, Santa Cristina, Santa Cruz y toda Coruña.

Si necesitas un cambio en tu cocina y en tu vida, con Control Reforma el precio no será un problema. Muchas gracias por elegirnos.

Recent Posts

Deja un Comentario

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para resolver cualquier duda que puedas tener.

Not readable? Change text. captcha txt

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar