logo pedini galicia

dealers de Pedini para la zona norte de España

calidad técnica

Los criterios de calidad de Pedini no son sólamente estéticos, sino constructivos y funcionales. Cualquier elemento es personalizable en dimensiones y acabados.

funcionalidad y ergonomía

La practicidad llevada al gusto y el estilo de vida del cliente. Dimensiones, alturas, zócalos, puertas, aperturas y accesorios diseñados para salvaguardar la salud del usuario.

ecología

Pedini certifica el uso de paneles ecológicos (100% madera reciclada), maderas naturales provenientes de plantaciones sostenibles y materiales ecocompatibles.

garantía

Cada cocina de Pedini tiene 10 años de garantía, y el cliente recibe una ficha técnica que certifica el origen de los materiales, un manual de instrucciones de instalación, un kit de limpieza y un manual de mantenimiento y uso.

¿POR QUÉ HEMOS ELEGIDO PEDINI PARA NUESTROS MUEBLES DE COCINA?

Por qué lo teníamos claro

Pedini nos ofrece una cocina de diseño exclusivo, altas prestaciones, totalmente personalizable y capaz de adaptarse a cualquier necesidad de planificación y presupuesto. Valores como la búsqueda de la calidad, entendida como funcionalidad, confort, fiabilidad, durabilidad, prestigio de los materiales, así como la atención a la ergonomía, criterio fundamental en la cocina moderna, en la que se proyectan islas, penínsulas, encimeras snack, bajos suspendidos, largos mesados, elementos integrables o independientes… una flexibilidad desarrollada que da respuesta al deseo de disfrutar de una buena experiencia en la cocina, nos han hecho sentir seguros con el producto que podemos y queremos ofrecer a nuestros clientes.

Por su diseño

Pedini es sinónimo de diseño italiano. Sus composiciones siempre cuentan con una gran belleza y riqueza visual, conjugando a la perfección, texturas, colores y formas, aunadas con la ergonomía y la funcionalidad más actuales. Las cocinas de Pedini no solo amueblan el espacio si no que lo generan y lo definen de forma armoniosa y continua, creando zonas diferenciadas para estar, comer, almacenar y por supuesto, cocinar. La transición entre los distintos elementos se ha convertido en clave fundamental capaz de generar una atmósfera de distinción dentro de la vivienda. El gusto por el detalle y por el pequeño diseño, se muestra en cada uno de sus elementos haciendo que el amueblamiento de la cocina se convierta en un compendio de buenas soluciones para dotar de personalidad a cada uno de los espacios.

Por su innovación constante

Pedini siempre nos ha presentado propuestas novedosas y arriesgadas a lo largo del tiempo. Sirva como ejemplo las cocinas curvadas de gran éxito de los modelos ARTIKA y DUNE, que con sus líneas armoniosas, atractivas, dinámicas y futuristas se han convertido en un clásico dentro del catálogo de las cocinas contemporáneas. Así mismo, modelos más actuales como la ARTS & CRAFTS, nos presenta una cocina con su propio carácter, marcadamente industrial, donde además se prioriza la calidad y elegancia de los acabados, combinando de forma magistral la madera o los lacados metalizados con el acero, en diferentes colores y texturas. Como siempre, y con una visión general, Pedini nos aporta soluciones integrales resolviendo la cocina y el “living” de forma conjunta, aportando igualmente soluciones para mesas y sillas de comedor acordes a la estética y funcionalidad que se pretende.

Por su versatilidad

Con Pedini podemos desarrollar los proyectos más dispares, atendiendo: al amueblamiento de la cocina, con sus diferentes modelos EKO, ARKÉ, MATERIKA, ARTIKA, DUNE, ARTS & CRAFTS o VINTAGE; al amueblamiento de los baños, con su línea WELLNESS, elegante y armoniosa; y con el amueblamiento del estar-comedor, resultando sencillo integrar en un mismo espacio la cocina con el “living” más actual. Además, se pueden organizar despensas y cocinas ocultas bajo el sistema de puertas “pocket doors” y “eclipse”, aperturas especiales que permiten ocultar completamente las puertas, para facilitar el movimiento y cambiar el aspecto estético de las estancias. Con el añadido de infinidad de vitrinas, colgantes y estanterías, las posibilidades compositivas, de adaptación, flexibilidad y personalización de cada propuesta son infinitas.

Por la alta calidad de sus componentes

Pedini emplea en sus armazones paneles hidrófugos, de 18 mm de espesor, de alta densidad, con baja emisión de formaldehído, laminados con melamina (en color blanco, antracita o cachemire) y canteados con PVC encolados con colas higroreactivas y termoresistentes, capaces de soportar temperaturas de entre -70º y +150º C, resistentes al agua y al vapor gracias a la reacción química de reticulación que impide que se despegue. El canto frontal de los estantes es de ABS de 2 mm de espesor, paragolpes. Todos los muebles incorporan un vacío sanitario, en la parte posterior, cerrado con un tablero de 4 mm de espesor. Además, en la mayoría de modelos, se incorpora en los cantos de la parte anterior de los armazones, un ribeteado perimetral termo-plástico con función anti polvo y anti ruido. Los bajos destinados al fregadero se dotan de un fondo de aluminio para su protección frente al agua que se pudiera derramar. Unas patas robustas, fácilmente regulables en altura, de plástico o metálicas, según el modelo, completan el conjunto. Así mismo, Pedini utiliza para las bisagras, cajones y cestas, herrajes de la marca alemana BLUM y KESSEBÖHMER para sus equipamientos de cocina, solucionando armarios rinconeros, extraíbles en bajos y columnas, con sistemas tándem, conoy…, elevadores, etc. Todas las bisagras incorporan freno de cierre, salvo en el caso de puertas con apertura tipo push-pull (sin tiradores).

Por la calidad y cantidad de sus acabados

Con Pedini disponemos de una gran cantidad de acabados que nos da infinidad de posibilidades y combinaciones posibles. A demás podemos elegir el estilo adecuado para cada ambiente, pasando por el más moderno o minimalista, al más clásico e industrial. Acabados clásicos de muebles de cocina, como los laminados y lacados, se actualizan con nuevas texturas cementosas, ultra mates (laminado Fenix), graníticas o de madera, en el caso de laminados, y nuevos acabados metalizados o microtexturizados, en el caso de los lacados. Pedini, además, nos da la posibilidad de elegir un color determinado de lacado para el acabado de nuestra cocina. Los rechapados de maderas clásicas de roble, olmo o nogal conviven con las maderas más exóticas, como la bubinga, ébano, ziricote, palisandro, bamboo…, pertenecientes a la gama Luxury. Por supuesto, siempre podemos contar con otro tipo de acabados como el vidrio, acero, gres porcelánico, ecomalta… Diferentes remates y espesores para cada modelo de puerta (desde 19 a 25 mm), junto con la posibilidad de elegir para su apertura, entre tiradores, golas, uñeros, push-pull o sistema servo drive (con motor eléctrico), cubre todas las necesidades para que el cliente pueda quedar plenamente satisfecho. 

Por su historia

Fabricantes de muebles de cocinas desde 1957, su fábrica supone la mezcla perfecta entre artesanía y la tecnología más moderna, la combinación perfecta entre la experiencia de los maestros artesanos y la precisión milimétrica de la maquinaria moderna, que le permite alcanzar calidad y atención a los detalles. Las composiciones curvas, la integración de los electrodomésticos, tiradores empotrados o ausencia de ellos, y materiales únicos, conforman la singularidad de la empresa. Además, todos sus productos están certificados internacionalmente según los más altos estándares. Esto se ha conseguido mediante la adopción de modernas prácticas, productos respetuosos con el medio ambiente, pegamentos no tóxicos y otros materiales ecológicos. El resultado es un producto completamente reciclable. Todo esto le ha llevado a tener una larga trayectoria y un gran reconocimiento a nivel mundial, como líderes en el diseño de cocinas y mueble italiano de calidad. Actualmente Pedini se encuentra presente en más de 40 paises alrededor del mundo.

Por su compromiso con el medio ambiente

Pedini es una empresa consciente de la importancia de la conservación del patrimonio y medio natural, y aun prestando la máxima atención en la producción de bienes de consumo sabe que su funcionamiento provoca un impacto ambiental negativo, por lo que siempre está dispuesta a desarrollar un papel activo salvaguardando el entorno natural, produciendo bienes de calidad utilizando materiales y recursos reciclables como aluminio, vidrio, acero, paneles ecológicos, etc…La madera natural utilizada en sus muebles procede de plantaciones en que se ha establecido un equilibrio entre corte y reforestación. Pedini utiliza paneles de madera reciclada, con materiales ecocompatibles y con un proceso productivo de calidad certificada. Además todos los materiales descartados y desechados en fábrica son seleccionados, separados y empaquetados para su transporte a plantas de reciclaje especializadas, donde los tratarán adecuadamente para dirigirlos posteriormente a los centros de producción reincorporándolos nuevamente al ciclo productivo. Por último, la electricidad consumida por Pedini, en su sede y fábrica, procede de energías renovables al 100%.  

uso 100% energía renovable

uso 100% energía renovable

bajo impacto ambiental

bajo impacto ambiental

eco-compatible

eco-compatible

bosques sostenibles

bosques sostenibles

panel ecológico

panel ecológico

panel idroleb

panel idroleb

Por su garantía

Cada cocina es una máquina perfecta que requiere de una alta inversión y que debe prestar su servicio al menos tres veces al día a lo largo de muchos años. Por eso Pedini, confiando en la alta calidad que la caracteriza como marca, ofrece a todos sus clientes una garantía ampliada de 2+8 años.

garantía de 10 años

garantía de 10 años

de italia para el mundo

de italia para el mundo

certificado uni en 9001

certificado uni en 9001

certificado IT AEOF 13 0813

certificado IT AEOF 13 0813

100% made in italy

100% made in italy

…y porque estamos dispuestos a ofrecerte todo este conocimiento volcado en el diseño de tu cocina, adaptada a tus gustos y exigencias personales, para hacer de ella el buque insignia de tu hogar y el lugar de inspiración de toda tu familia.

disfruta de la cocina con los 5 sentidos

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para resolver cualquier duda que puedas tener.

Not readable? Change text. captcha txt

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar