SMART HOME

OPTIMA

PLUS

PREMIUM

Control Reforma tiene el firme compromiso de ayudar a nuestros clientes a vivir en hogares de nuestro tiempo. Hoy en día todos estamos inmersos en mayor o menor medida en la era tecnológica en la que nos ha tocado vivir, y estamos familiarizados con los términos internet, wi-fi, smart phone, smart tv, smart watch… pero esto no sucede igual con la smart home… todo tiende a ser “inteligente”, menos nuestros hogares.

El “hogar inteligente” existe ya desde hace muchos años, se le conoce por el término “domótica”, pero siempre se ha relacionado esta tecnología erróneamente con el lujo y la exclusividad, sistemas caros para hacer excentricidades… Nada más lejos de la realidad… La smart home nos permite hacer nuestras viviendas más eficientes energéticamente, más accesibles, más seguras, más flexibles y en definitiva, más cómodas, habitables y baratas a largo plazo. Por otro lado, hoy en día la posibilidad de disponer de una vivienda inteligente esté al alcance de casi cualquier bolsillo.

En Control Reforma nos hemos decidido a trabajar con uno de los sistemas que más nos ha gustado y que está dando que hablar en los últimos años, encajando a la perfección con la nuestra filosofía de acercar la tecnología de las “casas inteligentes” a todo el público: la marca austríaca LOXONE y su sistema basado en el miniserver.

Uebersicht_Dilemma_EN
smart-home-01

Como ellos mismos nos explican en su web:

“En el hogar medio actual se pueden encontrar varios dispositivos, sistemas y aparatos, como sistemas de calefacción, iluminación, audiovisuales, productos electrónicos de consumo y cada uno de ellos controlado de forma individual, mediante su propio interruptor, app o control. El problema es que ninguno de ellos son capaces de comunicarse entre sí con el fin de satisfacer por completo las demandas del propietario. Ni cómodo ni inteligente.

En cambio en la Smart Home de Loxone todo está relacionado entre sí de forma inteligente. El núcleo del sistema: El Miniserver. Esto significa que un simple detector de presencia puede controlar no sólo la iluminación, sinó ser componente también del sistema de alarma, de encender o apagar la calefacción, poner en marcha el audio, entre otras funciones.

La conexión a intenet permite que la Smart Home de Loxone responda automáticamente con las necesidades de casa. Iluminación regulada, condiciones climáticas, cerrar o subir persianas ante alertas y mucho más. Ella actúa sin necesidad que el usuario haga nada.”

A nuestro juicio, la clave de este sistema es que resulta viable económicamente plantearse una instalación básica con las necesidades que consideremos imprescindibles en un inicio, para luego poder ir ampliando el sistema y complicándolo hasta donde nos podamos imaginar. Es decir, podemos ir de 0 a 100 al ritmo que nos convenga, y quedarnos en el punto que consideremos suficiente.

A nuestro parecer, el concepto de las Smart home es independiente de las calidades de materiales y acabados que se quieran para una vivienda. Las casas inteligentes no están reñidas en absoluto con el coste de su construcción. Nuestro compromiso con las Smart home es tal, que siempre incluiremos en nuestros presupuestos opciones con diferentes niveles de domotización, compatibles con nuestras tres calidades de catálogo. De esta manera todos nuestros clientes podrán valorar la viabilidad económica de introducirse en este mundo, y sorprenderse de las posibilidades que éste brinda a un coste realmente atractivo.

A continuación te dejamos una serie de links a la propia página web de Loxone, donde te explicarán perfectamente las interesantes funcionalidades que la smart home puede aportar a tu hogar

Uebersicht_Automatisieren
navigation_beschattung-2d4f78db
Persianas
navigation_beleuchtung-40eafd76
Iluminación
navigation_heizung-2c2e1b50
Clima
navigation_multimedia-7b15186c
Audio
navigation_energie-6ca6826a
Ahorro energético
navigation_alarm-22cec861
Sistema de alarma
navigation_fernzugriff-d8cb39a3
Control remoto
navigation_zentralfunktion-650bdefd
Funciones centrales
navigation_zutritt-c9caffbe
Control de accesos
navigation_ueberwachung-409baa51
Almacenamiento datos
Uebersicht_Erleben

Como podrás ver, las posibilidades de funcionalidades y configuraciones son prácticamente infinitas, así que en nuestros presupuestos inicialmente te daremos opciones con tres niveles de domotización, en base a las funcionalidades que consideramos más básicas para la vida en un piso, y que te describiremos en la oferta. Si te parece interesante, entraríamos en detalle de cómo personalizar la propuesta para que le sacaras el mayor partido posible a tu casa inteligente.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para resolver cualquier duda que puedas tener.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search