PUERTAS

OPTIMA

PLUS

PREMIUM

puertas

Por lo general, las puertas de paso se realizarán con hojas de madera en diferentes formatos y diseños (según catálogo propio de CONTROL REFORMA) con acabado lacado, o rechapados en madera natural barnizada, formadas por precerco, sobrecerco, tapajuntas de 7×1 cm, hojas normalizadas prefabricadas compuestas por bastidor perimetral de madera maciza, chapadas exteriormente con láminas de madera natural, para las acabadas en madera, sobre tambor de tablero MDF, de 35 mm de espesor total. Se fijarán a la fábrica y tabiquería mediante premarco de pino rojo, que se instalará según indica el apartado de tabiquería. Se instalarán armazones ocultos en la tabiquería, tipo casete, de acero galvanizado para puertas correderas, guías, y herrajes de cuelgue, si fuese el caso, o guías adosadas a paredes o techos (tipo KLEIN). La cerrajería será de acero inoxidable, con mecanismos de condena en cuartos de aseos. Se dispondrán topes de puerta esféricos en acero inox.

También se podrán instalar puntualmente puertas correderas con hojas ocultas de vidrio laminar (5+5) o templado de 10 mm.

Además instalamos mediante guías tipo KLEIN, puertas y paneles correderos de gran formato, en diferentes acabados, para dividir o abrir espacios en un momento dado, que se podrán colocar adosados vistos a un paramento vertical, o para que queden ocultos en medio de un doble tabique, dependiendo del caso.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros para resolver cualquier duda que puedas tener.

Not readable? Change text. captcha txt

Empieza a escribir y presiona Enter para buscar